En su momento, Ubisoft presentó el título como una de las propuestas más llamativas de Xbox one y Kinect, pudiendo enfrentarnos a un luchador haciendo uso de nuestro propio cuerpo, pudiendo realizar distintos movimientos que el propio juego nos marca en pantalla, entre los que encontramos, aparte de los clásicos puñetazos y patadas, distintas coberturas y golpes altos y bajos que la nueva versión de Kinect debe reconocer.
Como en todo buen juego de lucha que se precie, podremos encadenar distintos golpes hasta realizar un combo, pero en este tipo de acciones la comunicación entre Kinect y el juego parece hacer agua en todo momento y comienza a no detectar por completo las acciones del jugador, que también puede compartir espacio con otro participante siempre en local, con un sólo dispositivo, pudiendo hacer uso de algunos de los elementos del entorno, del juego, no de la habitación donde tengamos instalada la plataforma.
Microsoft libera el vídeo con la conferencia completa de la Gamescom 2013. Phil Spencer y Phil Harrison muestran novedades de cara al lanzamiento de Xbox One.