9 de Enero 2020 | 11:42
Este 'Double Trouble' llegará con bastantes añadidos. Para empezar, contaremos con una nueva campaña que, aunque estará enfocada al modo multijugador y cooperativo (incluso local), se puede jugar de forma individual. Eso sí, advertidos estamos de que igual no es tan divertida sin otro ayudante.
No será el único elemento de mapeado que tendremos en el DLC. También llegan las misiones Arcade y los mapas Competitivos y de "Partida Rápida".
Enfocados a, precisamente el multijugador, los chicos nos han dejado salas que podrán ser tanto privadas como públicas. Allí podremos compartir o charlar con los jugadores que queramos.
Se añaden tres nuevos comandantes, Wulfar, Errol y Orla y Vesper. Cada uno con sus grooves únicos, por supuesto. Además de ellos, cada facción contará con dos nuevas unidades: los ladrones y los fusileros.
Un nuevo estilo de mapa también llega: el de tipo volcán. Y por supuesto, se añade a la herramienta del creador de mapas junto con más música (compuesta por Phonetic Hero) y sorpresas que no han querido decir.