ACCIÓN
13 de Septiembre 2019 | 21:05
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, es la secuela del videojuego Jedi Knight: Dark Forces II. Fue desarrollado por la compañía Raven Software y distribuido en 2002 por LucasArts en Norteamérica y Activision en el resto del mundo. Basado en el motor de Quake III, existen versiones para las plataformas Microsoft Windows, Apple Macintosh, GameCube y Xbox.
Kyle Katarn, agente de la Nueva República, es nuestra única esperanza para detener a un Jedi corrupto en Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, disponible en Nintendo Switch el 24 de septiembre de 2019.
Kyle Katarn ha abandonado su rango de Jedi. Al parecer, el Remanente Imperial, los restos del Imperio Galáctico, tiene operaciones en mundos de la Nueva República y planea algo en el Valle del Jedi de Ruusan.
Entonces Kyle se enfrenta al Jedi Oscuro Desann, líder del grupo de Renacidos y antiguo estudiante del Maestro Luke Skywalker. Desann lo derrotó y se burló de él. Kyle viajó entonces a Ruusan para conseguir la energía del Valle y habló con su padre.