21 de Octubre 2020 | 16:08
En medio del parón cinematográfico que estamos viviendo y asumiendo que la mayoría de las fechas que se han dado hasta el momento se van a ir retrasando nuevamente, Disney apuesta por empezar a meternos el gusanillo en el cuerpo con algunas de sus nuevas producciones.
Es el caso de 'Raya y el último dragón', la próxima película de animación de la compañía que llegará a los cines en marzo del año que viene. Y sí, tomad esta fecha como orientativa y añadidle año arriba o año abajo porque la cosa no está, precisamente, demasiado bien.
En este nuevo título, Disney nos presenta a Raya, una guerrera del reino de Kumandra, tendrá que emprender un viaje para encontrar al que llaman "el último dragón". El motivo de la hazaña es el de traer paz a un mundo que ha pasado página de las leyendas y que está más dividido que nunca.
Detrás de las "cámaras" encontraremos al mismo estudio de Disney que ya nos trajo 'Frozen 2', 'Vaiana' o 'Big Hero 6', entre otros. Esta vez nos cambian de ambientación y, aunque pasamos a un mundo imaginario nuevamente, viajamos a la antigua (o no tan antigua) China para descubrir los secretos de sus dragones.