8 de Agosto 2019 | 23:10
La diosa más nueva de MITE proviene del Panteón Griego, aunque toma un lado del que hemos visto poco últimamente. Generalmente se opone a los dioses del Olimpo, pero esto no necesariamente la hace malvada. Hera, Zeus y los demás tienden a ser egoístas, incluso cuando parecen benevolentes. Anhelan el poder y los adoradores, y harán cualquier cosa para alcanzarlos.
Perséfone, sin embargo, ve un mayor valor en la vida humana. Cada día recibe a las almas perdidas en manadas, la historia de cada uno más desgarradora que la anterior. Ella sabe cómo los humanos se esfuerzan y sufren por la más mínima victoria, algo que pocos dioses entienden. A través de sus muertes ha aprendido que merecen una vida mejor, y Perséfone pretende lograr esto eliminando a los dioses rígidos y egoístas de la ecuación.
Los temas principales de Perséfone incluyen conceptos de vida y muerte. Ella es, en su esencia, una diosa de la naturaleza. Ella controla el cambio de estaciones y la siembra y cosecha de los cultivos. También tiene el poder de un dios de la muerte.