AÑO DEL CUERVO
12 de Marzo 2018 | 19:44
La ciudad de Gilneas vivió antaño en un frágil estado de paz con el vetusto bosque imponente que se alzaba más allá de sus murallas. Sus habitantes vivían y cazaban bajo los imponentes gigantes forestales, pero los residentes de Gilneas no son gente corriente y vagaban por el bosque sin temor alguno.
Pero eso fue antes de que la oscuridad empezase a infectar el corazón del bosque... ¡Antes de la maldición del Bosque Embrujado!
Ahora una lúgubre penumbra cubre los senderos serpenteantes y las ramas retorcidas arañan con ansia a los transeúntes. Viajeros aterrorizados hablan de sombras deformes titilando en una bruma sobrenatural. En las horas de las brujas, hasta se han llegado a atisbar figuras inquietantes errando por los estrechos callejones y las neblinosas calles adoquinadas de la propia ciudad.
Los viajeros más temerarios que osan aventurarse fuera de las murallas de la ciudad tras el ocaso desaparecen entre los árboles para no regresar nunca. ¡El Bosque Embrujado no es un lugar seguro para nadie!