En directo 'Ni que fuéramos Shhh', con Belén Esteban en 'El Hormiguero'

WWE suspende a Paige por sesenta días más

RAW

WWE suspende a Paige por sesenta días más

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Octubre 2016 | 03:45

Ýa había sido suspendida por otros treinta días por otra violación de la política de salubridad de la empresa.

Hace dos meses se hizo pública la suspensión durante treinta días a la luchadora Paige de la WWE por consumo de sustancias que incumplen las normas de la empresa para garantizar la salud de los luchadores. Esto supuso la desaparición total de la ex-campeona del producto televisivo de la WWE para tristeza de sus fans que la podía ven cada semana en el show 'Monday Night RAW', y quienes la esperaban ver en los house shows que hace la empresa por Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Se va otros dos meses

Cuando se suponía que había pasado su suspensión pero por aparentes motivos creativos la luchadora no ha podido volver a la programación televisiva, la WWE ha anunciado que Paige ha incumplido por segunda vez la política de salud de la empresa y empezará su segunda suspensión desde hoy. Esto significa que no volveremos a ver a Paige en 'Monday Night RAW' ni en los house shows durante otros sesenta días debido a que la empresa suspende por ese periodo a la segunda violación de las normas.

Paige

Según el calendario, Paige verá su suspensión levantada alrededor del 9 de diciembre, con lo que con suerte podrá aparecer en el capítulo de 'Monday Night RAW' que se emite el día 12 de diciembre, pero perderá de por medio las posibilidades de aparecer tanto en los Pay per View 'Hell in a Cell' ni 'Survivor Series'. Al ser su segunda violación de la política de salud de la empresa, Paige está a un incumplimiento más de ser suspendida definitivamente, con lo que sus posibilidades de verse envuelta en una historia para intentar conseguir el título femenino de 'Monday Night RAW' serán casi nulas a su vuelta. Como consecuencia final, muy seguramente la castiguen a nivel creativo por violar tan rápido dos veces las normas de la empresa que forzaron a echarla durante noventa días y tarden meses en ponerla en un puesto relevante.

Artículos recomendados