A mediados del año pasado se implantó en el producto televisivo de la WWE una división de marcas de forma que los programas semanales 'RAW' y 'Smackdown Live' tendrían cada uno una serie de luchadores exclusivos que solamente aparecen en sus respectivos programas y especiales de pago por visión salvando los denominados "Cuatro Grandes": Survivor Series, SummerSlam, Royal Rumble y Wrestlemania. La semana pasada apareció el en el programa 'RAW' el personaje de Vince McMahon para anunciar que habría una "revuelta de superestrellas" de RAW y Smackdown que haría que algunos luchadores cambien de programa.
Cambio en los planteles
En los programas Raw y Smackdown que se emitieron esta semana en USA Network y que se emitirán en las versiones españolas que se emiten en Neox el sábado y domingo se vieron los resultados finales de esa "revuelta de superestrellas" que afectará enormemente a los luchadores que veremos en los programas semanales a partir de la semana que viene. Tras estos programas, 'RAW' tiene en exclusiva a Dean Ambrose y con él el Título Intercontinental, Bray Wyatt, al dúo The Revival, a Alexa Bliss, Mickie James, The Miz junto a Maryse, Kalisto, Apollo Crews, Curt Hawkins, Elias Samson y la pareja de Heath Slater y Rhino.
Por su parte, Smackdown obtiene a Kevin Owens junto al título de los Estados Unidos si lo retiene frente a Chris Jericho en el combate que se celebrará en Payback el día 30 de abril, a Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, el dúo Shining Stars, Jinder Mahal, el comentarista Byron Saxton, Tamina, Charlotte, Sin Cara, Rusev junto a Lana, Tye Dillinger y al equipo The New Day. De cara al producto televisivo, estos cambios afectarán a los luchadores que veremos en los programas semanales y por ello los eventos de la WWE Network, y afectará incluso a los House Shows como los que habrá el 6 y 7 de mayo en Valencia y La Coruña dado que suelen ser eventos dedicados con el plantel de luchadores de una marca en concreto.