'Westworld': El cameo que no conocía ni Evan Rachel Wood

REUNIÓN

'Westworld': El cameo que no conocía ni Evan Rachel Wood

Por Rodrigo Aliende

El 30 de Abril 2018 | 10:10

El actor habla cómo de difícil fue esconderse durante el rodaje en el set y luego mentir en otras reuniones.

Anoche se emitió el segundo episodio de la segunda temporada de 'Westworld', Reunión, y tuvo la presencia de un cameo muy esperado y que se mantuvo tan en secreto durante su rodaje, que ni la protagonista Evan Rachel Wood conocía. Si no has visto todavía el capítulo y no quieres estropearte la sorpresa, será mejor que no continúes leyendo.

Cameo secreto

Giancarlo Esposito, el famoso actor que dio vida a Gus en 'Breaking Bad', volvió a 'Westworld' en una breve aparición en esta segunda temporada. Esposito explicó en una entrevista con The Wrap que "estar en el set fue una de las cosas más difíciles. Permanecer en mi tráiler y no enseñar mi cara por ahí, y estar tranquilo sobre mi presencia allí mientras grababa, fueron unas de las cosas de las que tenía que ser consciente, porque había muchísimos extras y muchísimos actores que conocía y que respeto, y todo el mundo quería que se supiese que yo estaba allí con ellos. Después de rodar y saber que la escena había salido bien, tenía más ganas aún de que nadie supiera nada".

Westworld

Esposito continuó contando más anécdotas sobre su cameo y cómo lo tuvo que mantener en secreto entre los miembros del reparto. "Estaba en la fiesta de los Emmys y estaban muchos de los actores de la serie que no vi durante mi rodaje. Me dijeron que yo había estado en la serie y yo les dije que no, que no era yo. Incluso Evan Rachel. 'Pero encantado de conocerte'. A lo que me respondió, 'No, ¡tú estabas en la serie! No, estábamos haciendo una escena en otra localización y estábamos esperando a Sir Anthony Hopkins a que saliese del tráiler, porque es muy fan tuyo y quería verte'. Y yo, 'Nooo, que va. Creo que te equivocas'. ¡Y se lo creyeron! Actores que estaban en la serie, ¡que estaban en otra colina el día que estuve allí! Estaba muy emocionado de intentar engañarles. Se convirtió en un juego y era divertido".

Artículos recomendados