Warner Bros. Television ha despedido a Andrew Kreisberg después de haber sido acusado por varias compañeras de acoso sexual y de que la empresa haya llevado a cabo una investigación interna.
Kreisberg fue suspendido hace unas semanas cuando surgieron las acusaciones y el estudio comenzó la investigación para confirmar la veracidad de las alegaciones de acoso sexual. El resultado ha sido cortar todas las relaciones con Kreisberg, quien es productor ejecutivo de todo el universo de DC Comics en The CW (popularmente conocido como Arrowverse), además de 'Vixen' en CW Seed. Según fuentes de THR, también se encontraba trabajando en un nuevo proyecto junto a Greg Berlanti, así que esto queda en el aire por ahora.
Greg Berlanti entra a sustituirle
Su compañero Berlanti será el que ocupe el puesto de Kreisberg y sus responsabilidades como co-showrunner de 'The Flash' junto a Todd Helbing y de 'Supergirl' junto a Robert Rovner y Jessica Queller.
En el comunicado, Warner asegura que "estamos comprometidos con ofrecer un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros empleados e involucrados en nuestras producciones".
La producción de todas estas series no se ha visto afectada por la suspensión y ahora despido de Andrew Kreisberg. Berlanti visitó los sets en Vancouver durante esta semana para tranquilizar a todo el equipo de actores y trabajadores en general.