Para muchos espectadores que han visto la serie de 'Daredevil' de Netflix, el personaje de Wilson Fisk (auténtico nombre del villano Kingpin) es de lejos uno de los favoritos gracias a la caracterización del actor Vincent D'Onofrio que conseguía transmitir la frialdad y dureza que requiere un personaje como Fisk. Durante la primera temporada fue el villano principal, pero debido a las necesidades del guión, en la segunda apreció durante unos pocos episodios y hay quien espera que Wilson Fisk no desaparezca de la serie porque tiene mucho potencial por explotar.
Vincent D'Onofrio y Marvel dispuestos a seguir con Fisk
Por suerte para los fans de Wilson Fisk, éste no desaparecerá pronto de la serie, pese a que el actor no está contratado para aparecer en bloques de temporadas y películas como pasa con otros actores de películas y series de Marvel, puesto que solamente aparece cuando se lo proponen y él acepta gracias a ciertas ventajas contractuales. Pero eso no deja a Wilson Fisk fuera de la ecuación para próximas temporadas, dado que tanto el actor como el encargado de las series de televisión de Marvel, así como Netflix están encantados con su personaje y siempre esperan que tenga más apariciones cuando sea necesario.
Vincent D'Onofrio ha declarado que a su personaje aún le quedan momentos en el Marvel Cinematic Universe, pero no puede decir nada con exactitud, más allá de que aparecerá en el futuro si ve que el material que le reservan para ser Wilson Fisk una vez más es de calidad.