El 5 de Septiembre 2017 | 11:29
La historia de amor entre Yorkie y Kelly fue lo más comentado durante la temporada pasada de 'Black Mirror'. La vuelta de la serie de la mano de la plataforma Netflix nos trajo más episodios con una temática más variada. Algo que podremos seguir viendo en esta nueva temporada de la que todavía no tenemos fecha de estreno.
Pero su creador ha hablado con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de dar una segunda parte a aquella historia de amor que cautivó a todos los fans: ''Hemos pensado en ello. Había aspectos de la historia que eliminé. Por ejemplo, originalmente había escrito una escena donde el personaje de Gugu, Kelly, está en una guardería y hay niños ahí. Luego te das cuenta de lo que está pasando, que son niños fallecidos. Era demasiado triste y conmovedor como para meterlo en la historia, pero seguí pensando que parecía un universo en sí mismo. Creo que casi podríamos hacerlo de manera completamente diferente si hiciésemos una secuela directa, si eso tiene sentido. Quizás no como un episodio normal''.
También podría ser un Easter-egg
Parece que Brooker no tiene muy claro lo que quiere hacer con el episodio. Incluso ha dado la posibilidad de hacer un Easter-egg en lugar de seguir la historia: "Nos gusta dejar 'easter eggs' a menudo en otros capítulos, así que quizás nos refiramos a 'San Junipero' otra vez. Es complicado porque no creo que revisitemos esos personajes. Parece una gran historia y no queremos abrirla de nuevo".
Lo que no sabemos es si esto seguirá en la nueva temporada o tendremos que esperar para ver qué ocurre con la secuela de 'San Junipero'.