El 8 de February 2018 | 09:46
Si la marca de snacks Doritos hubiera sabido lo que iba a provocar tras su anuncio durante la Super Bowl el domingo pasado... ¡Quién sabe si lo hubiera hecho incluso antes! Y es que bastó con un pequeño anuncio para hacer que todos los fans de 'Juego de Tronos' comenzaran a especular sobre la posibilidad de que Tyrion fuera en realidad un Targaryen, y no un Lannister, como siempre se ha afirmado en la serie.
Todo comenzó porque, durante el anuncio, Peter Dinklage aparecía rodeado de llamas y expulsando fuego por la boca, como si de un auténtico dragón se tratara. Y teniendo en cuenta la relación entre los dragones y la familia Targaryen, y cómo se ha dudado de que Tyrion realmente fuera un Lannister, las teorías tardaron muy poco en aflorar. Hubo quien sugirió que, quizás, la serie nos estaba lanzando un mensaje de lo que vendrá en la próxima temporada, aprovechando para ello un anuncio en el que participaba Dinklage.
Siendo realistas, lo cierto es que la teoría es bastante creíble. No por el anuncio en sí, sino por cómo Tyrion se ha relacionado con los dragones a lo largo de las últimas temporadas, por su obsesión desde pequeño con estos animales, y por algunos comentarios hechos por Tywin Lannister antes de este ser asesinado. Por desgracia, Dinklage ha concedido una entrevista al Huffington Post negándolo todo.
Solo es un anuncio
"Me encanta cada teoría de los fans de nuestra serie, porque son muy divertidas. Prueban la dedicación y el amor que sienten hacia la serie, pero tienen que entender que es un anuncio de Doritos", explica Dinklage. "No es 'Juego de Tronos'. Así que se sobrepasan un poco los límites de esa teoría al llegar hasta un anuncio de patatas fritas", ha añadido. El anuncio, en sí mismo, no tiene absolutamente nada que ver con la serie, y eso es algo que todos sabían desde un primer momento. Sí es cierto que muchos seguidores prefirieron hacerse ilusiones y elucubrar sobre la posibilidad de que hubiera algo más allá de únicamente publicidad en ese anuncio... Mas, por desgracia, no.
"Pero lo digo con todo el amor y respeto", puntualiza el actor. "Me encantan todas las teorías de los fans, hasta que la teoría se termina". 'Juego de Tronos' se ha hecho famosa por lo enrevesado de su trama, y por la gran cantidad de teorías que los seguidores van fabricando con el paso de los episodios, haciendo que todos los personajes estén relacionados entre sí de una forma u otra. Es por esto que el público no ha dudado ni un momento a la hora de relacionar un anuncio con la trama original de la serie. Aunque, desmentido ya por Dinklage, no nos queda más remedio que continuar esperando al estreno de la octava temporada para continuar teorizando sobre la serie.