El 23 de Agosto 2017 | 17:15
'Anatomía de Grey' es una serie de la que tal vez se hable poco en algunos medios de este tipo, pero que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, incluidos los países de habla hispana. Siendo en general una serie que aúna momentos relajados, cómicos y amorosos con el drama, es cierto que algunas de las últimas temporadas habían llegado al nivel de una telenovela en lo que a lágrimas y tragedias se refiere; pero esto va a variar a partir de ahora.
El próximo mes de septiembre se estrena la temporada 14, y esta viene con ciertos cambios de tono que la convertirán en un show más relajado. O al menos eso ha dicho el actor de la serie Giacomo Gianniotti, quien ha descrito los nuevos episodios como un tramo "más relajado, sexy y cómico". Un cambio que habrá espectadores que agradecerán sin duda, aunque el público en general ha dado buena recepción al grueso de la serie, independientemente de su ambientación más o menos sentimental. Todo esto, claro, tampoco constituirá un cambio radical: habrá momentos de tensión y de drama, solo que se diluirán en el conjunto algo mejor.
Una serie veterana
Anatomía de Grey es una serie estrenada en 2005 y narra la relación entre un equipo de sanitarios del Grey+Sloan Memorial Hospital en Seattle. Es una de las series en emisión actualmente con mayor número de episodios.