El 26 de January 2018 | 20:50
Esta noticia puede contener spoilers de 'The end of the f***ing world'.
Este mes de enero, la plataforma de streaming Netflix ha vuelto a estar en boca de todos. Como si no tuvieran suficiente con grandes series originales como 'Stranger Things', en enero nos han vuelto a sorprender con una serie hipster de lo más alocada y divertida, sin olvidar su gran apartado técnico. 'The end of the f***ing world' es una pasada a nivel visual y un entretenimiento muy digno, consta de una temporada de ocho capítulos, de apenas 20 minutos de duración. La serie está basada en una novela gráfica homónima, y como asegura el creador de la serie, se está hablando para seguir con una segunda temporada.
Un final digno
Si recordamos el final de la primera temporada, James y Alyssa son encontrados en la caravana donde vive el padre de ésta. James deja atrás a Alysa e intenta escapar por la playa. Pero vemos un fundido a negro y oímos disparos procedentes de las armas de los policías. Desconocemos si James ha fallecido o ha conseguido escapar y puede ser que la respuesta la tenga una segunda temporada. Jonathan Entwistle, creador de la ficción ha hablado con Collider sobre este tema y esto es lo que ha dicho:
''Creo que es una conversación interesante y llevamos mucho tiempo teniéndola, desde que la serie realmente despegó. Literalmente, recibo miles de mensajes al día en las redes sociales sobre si habrá segunda temporada o no. Creo que es... Estamos explorando y viendo qué podemos hacer para expandir este mundo y a dónde llegamos. Pero concebimos la serie como una película, en cierto modo, hablando de la estructura. Creo que es algo que tendremos que expandir si queremos una historia más grande'', comenta.
Todavía no está claro del todo
Esto arroja algo de esperanza a los fans que desean que los queridos protagonistas vuelvan a la carga, pero Entwistle también afirma que no están trabajando en ello al 100%. "Es interesante sentarse a ver qué ha estado diciendo la gente. Sé que Netflix está muy, muy interesado en cómo la gente ha estado hablando de la temporada 2, así que debe ser interesante ver a dónde llegamos".