Si ha habido una serie criticada y alabada al mismo tiempo por su longevidad, esa ha sido sin lugar a dudas 'The Big Bang Theory'. Con la décimo segunda temporada a punto de estrenarse, la audiencia de la serie se divide entre aquellos que la eternizarían para así seguir disfrutando de sus episodios durante toda la vida, y aquellos que quieren que 'The Big Bang Theory' tenga un final en condiciones, y eso implica que no se continúe alargando de forma indefinida.
Este año ha habido muchos rumores en torno a si la décimo segunda temporada podría ser la última; es más, aún no se ha confirmado que no vaya a serlo, aunque todo apunta a que habrá más temporadas aparte de esta. CBS, la cadena productora de la serie, se encuentra ahora mismo negociando para ver si podrían renovarla durante al menos una temporada más, algo que sin duda algunos fans recibirán con muchas ganas. Pero la noticia ha sorprendido a todos por igual, puesto que se esperaba que el final llegara ya, con esta temporada. ¿Por qué quieren continuar alargándola?
'The Big Bang Theory' podría seguir una temporada más
Por ahora, y pese a las declaraciones de Kahl, todo está en el aire. Las negociaciones no se han cerrado, la temporada doce de la serie aún no se ha grabado, y los episodios finales de esta podrían acabar siendo los finales definitivamente. Pero el mero hecho de que la cadena quiera negociar una décimo tercera temporada nos empuja a pensar que, de nuevo, 'The Big Bang Theory' será renovada una temporada más.
Al ser una sitcom, realmente esta podría acabar alargándose de forma indefinida, puesto que siempre podría haber chistes y bromas que hacer. Lo que deben tener en cuenta desde CBS es que todo puede acabar cansando, y que las quejas sobre la longevidad de 'The Big Bang Theory' vienen de lejos. ¿Seguirán los fans apoyando una nueva temporada, o querrán ya ver un final definitivo?