PATRICK J. ADAMS NO REGRESARÁ A SUITS

'Suits': Patrick J. Adams abandona la serie, y se despide de sus seguidores

El actor no regresará en la octava temporada, pese a que la serie continue.

Por Maribel Baena 1 de February 2018 | 11:34

'Suits' continuará durante una octava temporada; eso es lo que han confirmado sus productivos, tras haber casi cerrado la séptima temporada. Y aunque continuaremos viendo a la mayoría de los actores, otros como Patrick J. Adams (Mike Ross) y Meghan Markle (Rachel Zane) ya no volverán a ejercer como abogados ficticios en la serie. Para despedir en condiciones a los personajes que nos han acompañado durante más de siete años, habrá un capítulo final que durará más de dos horas.

Patrick J. Adams ha querido despedirse tras su marcha, sobre todo del equipo encargado de producir la ficción, pero también de sus compañeros del elenco y de todos los seguidores que le han acompañado durante este tiempo. Y es que han sido nada más y nada menos que siete años dedicados por completo a este trabajo, que le han hecho valorar y apreciar a cada uno de sus acompañantes y a todos los que le han apoyado en el camino. Ha querido enviar un mensaje de cariño y agradecimiento, tan sencillo como sincero: "Gracias. Desde el fondo de mi corazón, gracias".

Para los fans ha querido añadir, además, que no olvidará nunca el tiempo que llevan dedicados a la serie. Y ha querido asegurarles que continuará viendo la serie con la misma energía con la que ellos lo han hecho hasta ahora, declarándose así no solo trabajador de la misma, sino también seguidor de ella.

Ha aprendido mucho de su personaje

Tras tanto tiempo dedicándose a un mismo proyecto, es lógico que Adams se sienta a la vez emocionado y asustado; sabe que tiene muchos proyectos por hacer, pero se había acostumbrado a la rutina de este personaje, y el cambio será complicado en un primer momento. No obstante, él ha asegurado que nunca olvidará lo mucho que ha aprendido de Mike Ross. "He aprendido mucho sobre el compromiso, el trabajo duro y el poder de creer en uno mismo". Se siente, además, afortunado de "poder seguir con un camino que jamás soñamos que tendríamos la suerte de vivir" tanto él como su personaje.

'Suits' no es una de las series más largas que hemos conocido hasta el momento, pero sí es cierto que es una serie con una trayectoria bastante importante. Esto favorece que los seguidores acaben conociendo más a los personajes, e incluso empatizando con ellos, llegando a un nivel de conexión que difícilmente se puede alcanzar con las mini-series o con las series de dos o tres temporadas. Será difícil para todos, seguramente, el vivir el episodio de despedida tanto de Mike Ross como de Rachel Zane. Este se emitirá el 25 de abril, y supondrá, a su vez, el cierre de la segunda mitad de la séptima temporada. Pero no os preocupéis: ya queda menos para el estreno oficial de la octava temporada.