El 15 de Marzo 2018 | 10:07
En octubre del año pasado, Charlie Heaton (Jonathan en 'Stranger Things') fue detenido en el aeropuerto de Estados Unidos, y deportado de nuevo a su país. Las autoridades del aeropuerto encontraron droga en su maleta, y eso hizo que no pudiera acudir a la premiere de 'Stranger Things' que tuvo lugar en Los Ángeles.
Desde ese momento, los rumores comenzaron a circular por las redes sociales. Y es que las estrictas normas para entrar en Estados Unidos son bien conocidas por todo el mundo; muchos fans temían que, al haberse encontrado drogas en sus pertenencias, Heaton tuviera ya terminantemente prohibido volver a entrar en el país en un futuro. Esto implicaría que Jonathan no volviera a aparecer en 'Stranger Things', y teniendo en cuenta que es uno de los protagonistas principales de la serie (favorito de muchos espectadores, además), eso lo cambiaría absolutamente todo.
En su momento, la diseñadora de vestuario de la serie, Kim Wilcox, no dudó en salir en defensa de Heaton, señalando que creía que era "un buen hombre, que ha tomado grandes decisiones en su vida, y puede que esto solo sea un pequeño desliz". No obstante, Heaton no ha dicho nada hasta ahora.
Volverá a 'Stranger Things' en su tercera temporada
El actor ha concedido una entrevista a la revista 'Flaunt Magazine', y con sus palabras ha conseguido calmar los temores de todos sus seguidores. "Sí, ya está todo arreglado. Volvemos en abril, así que tengo planeado regresar a Estados Unidos el mes que viene y, sí, puedo volver", ha explicado. Esta ha sido su manera, muy discreta, de aclarar que sus problemas con la justicia ya están todos solucionados, y que Jonathan Byers volverá a nuestras vidas.
"Fue jodidamente horrible. Fue duro. Todo pasó muy rápido, y tuve que lidiar con el hecho de que era famoso. Cuando algo relacionado con el trabajo se mezcla con tu vida personal... Te sientes vulnerable. De repente se vuelve una gran historia y se sale de las proporciones", ha señalado. Lo único que él quería era que todo acabara, y que le permitieran regresar a Estados Unidos para continuar trabajando. Y es justo esto lo que ha podido hacer.
Le preguntaron respecto a las aventuras que deparaban a su personaje, y explicó que no sabía absolutamente nada de lo que iba a pasar. "¡No he visto el guión! Sé que están escribiéndolo, y lo sabré pronto, ya veremos", afirmó. Eso sí, admite que está muy interesado en ver qué pasará con el triángulo amoroso en el que Nancy y Jonathan están involucrados. Fuera de la serie tiene bastantes proyectos, entre ellos el estreno de 'Los Nuevos Mutantes', la nueva película de Marvel. ¡Menos mal que su accidente ya está olvidado! Heaton perdería mucho si no se le permitiera regresar a Estados Unidos