El 2 de Octubre 2017 | 19:48
Vamos a reconocerlo: sin Michael Myers de por medio esto pierde bastante. Pero lo cierto es que nos encanta ver cómo 'Stranger Things' sigue teniendo detalles con el cine de horror clásico, y dada la fecha en la que nos llegará (cerca de Halloween) no era extraño que tarde o temprano se marcasen algo así:
Efectivamente, en esta ocasión la cosa va de lo que aquí conocemos como el Puente de Todos los Santos pero en versión norteamericana, 'Halloween', festividad con origen celta llamada en sus inicios Samhain pero que fue importada al resto del mundo... y ya dejamos la clase de historia. Vemos a David Harbour - el próximo Hellboy, por cierto - en el papel del Sheriff Jim Hopper entre calabazas, el símbolo más representativo de la festividad por la historia de Jack O' Latern... y de nuevo dejamos la historia. Como todos sabéis, la talla de calabazas es lo más representativo de esta fiesta, en la que se desarrolla la saga del asesino Michael Myers.
Pero sin versión del asesino
Efectivamente, Myers no aparece ni tan siquiera representado mediante algún otro ser, como ha sido el caso de los homenajes a 'Pesadilla en Elm Street' o a 'Tiburón'. No obstante, nos encanta... y estamos deseando verla.