Conocemos todavía muy poco sobre la que será la tercera temporada de 'Stranger Things'; se ha hablado de que habrá tres nuevos personajes, y de que la grabación de los episodios podría comenzar en primavera de este año. De ser así, el estreno no se daría hasta finales de 2018 o incluso comienzos de 2019, todo dependería mucho del ritmo que finalmente cogiera tanto la grabación como la posterior edición.
Hay que tener en cuenta, además, que ha habido ciertos problemas con uno de los protagonistas. El actor Charlie Heaton, que da vida a Jonathan Byers (hermano de uno de los personajes principales, Will, e hijo de Joyce) tuvo un incidente en el aeropuerto de Los Ángeles, y se vio obligado a regresar a Reino Unido. Es decir: se le prohibió terminantemente cruzar la frontera de los Estados Unidos. Y es que pese a que sea un actor famoso, las fronteras del país siguen siendo duras de cruzar, y siguen teniendo normas bastante estrictas. En su caso, encontraron restos de drogas en su equipaje, y eso hizo que le impidieran entrar.
A raíz de todo esto, los seguidores de la serie comenzaron a dudar que Heaton pudiera volver a 'Stranger Things'. No podemos olvidar que las grabaciones tienen lugar en Estados Unidos, y que si se le prohibía entrar, no habría forma alguna de que Jonathan Byers apareciera de nuevo.
Se ha confirmado que volverá
Mas abandonad todas vuestras preocupaciones si Jonathan es uno de vuestros personajes preferidos, puesto que Kim Wilcox, la diseñadora de vestuario, ha confirmado que Heaton volverá a aparecer en la serie. "Él es uno de mis preferidos en la serie y creo que tiene un alma muy sensible. Creo que es un gran hombre y que ha tomado muy buenas decisiones en su vida, quizá este fue tan solo un momento puntual en el que se equivocó. Él es un buen actor, muy profesional e increíblemente generoso, por lo que no entiendo por qué no le iban a volver a invitar", ha explicado ella.
Heaton no dudó ni un momento en disculparse de forma pública tras el incidente, y señaló que se encontraba trabajando en la forma de solucionar absolutamente todos sus problemas con inmigración. Él no tuvo ningún inconveniente en colaborar con la justicia para que todo pudiera ponerse en orden, y se arrepintió en todo momento de lo sucedido. Eso sí: teniendo en cuenta la dureza de la ley en Estados Unidos respecto a todo el tema de las fronteras, podemos asegurar que si Heaton no fuera famoso, si no estuviera trabajando en 'Stranger Things', probablemente tendría vetada la entrada a Estados Unidos de por vida. Puede considerarse afortunado de su influencia, puesto que es esta la que le va a permitir volver al país.