Hace unos meses, conocíamos la noticia de que uno de los actores que aparecen en la serie de Netlfix, 'Stranger Things', Charlie Heaton había sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles por haber encontrado restos de drogas en su equipaje. Esto hizo que el Charlie fuese enviado de vuelta a Reino Unido, impidiendo su estrada a Estados Unidos y no pudiendo acudir a la premiere de la segunda temporada de la serie. Este incidente, parece no haber tenido mucha más repercusión en la vida del interprete, ya que, como han confirmado, aparecerá en la tercera temporada de la serie sin mayor problema.
El desagradable incidente
Tras hacerse pública la noticia del incidente, Heaton pidió disculpas públicamente: "Mi viaje planeado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un asunto de inmigración estadounidense, y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado, ni acusado de un crimen, y cooperé plenamente con los funcionarios estadounidenses en LAX". Ahora, meses después, el actor vuelve a hablar sobre él en una entrevista: "Fue jodidamente horrible. Fue simplemente horrible". Además, explica que estará en la próxima temporada de la serie: "Sí, ahora está todo en orden. Volvemos en abril, así que planeo regresar a America el mes que viene y sí, puedo volver".
Una tercera temporada interesante
Charlie explica que fue muy duro ver la repercusión que tuvo dicho suceso y que se sintió muy vulnerable: "Fue duro. Todo paso tan rápido y yo no había asumido el hecho de que era famoso. Cuando algo pasa al trabajo que haces a tu vida personal... Te sientes de alguna manera vulnerable. De repente se convierte en una gran historia y de forma desproporcionada". Recuerda que la tercera temporada de 'Stranger Things' contará con ocho nuevos episodios y nuevas incorporaciones de lo más interesantes.