Actualmente, la serie de 'The Last of Us' para HBO es una de las producciones basadas en videojuegos más esperadas en todo el mundo. Pero podría no ser la única gran serie basada en una IP de PlayStation en el futuro. Es evidente que Sony y PlayStation Productions seguirán explorando otras franquicias, pero no es lo mismo imaginarlo o poder poner detalles más concretos encima de la mesa. Y gracias a un importante informe, hoy sabemos que 'God of War' podría tener su propia serie en Amazon Prime Video. Además, se han revelado los primeros detalles de esta posible producción.
De los creadores de 'The Expanse'
El informe en cuestión ha sido publicado por Deadline, lo cual es importante dado la fiabilidad del medio en este tipo de cuestiones. Y según comentan, las negociaciones de Amazon con PlayStation están encima de la mesa. También afirman que la serie sería de acción real. Además, se comenta que correría a cargo de los creadores y los productores ejecutivos de 'The Expanse' (ojo, que también fueron los guionistas de 'Iron Man'). Sin embargo, más allá de estos detalles, no hay mucha más información sobre cómo será la producción. De hecho, no sabemos quién interpretaría a Kratos. En los juegos, su voz original (también pone los gestos) es Christopher Judge, aunque no está claro que diera el salto a la pequeña pantalla.
Tampoco está claro si la serie adaptaría la época de la mitología griega, o si se basará en esta última etapa nórdica. Aún así, es muy probable que se decanten por lo segundo, ya que la popularidad de 'God of War' (2018) es incuestionable en estos momentos. Además, no olvidemos que está anunciada la secuela, 'Ragnarok', que todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta.
Y hablando de 'God of War Ragnarok', os recordamos que esta noche habrá un State of Play por parte de PlayStation. En él se esperan novedades y también actualizaciones de juegos ya conocidos. Uno de ellos podría ser perfectamente el título de Santa Monica. ¿Habrá fecha de lanzamiento? Tampoco está claro, ya que sabemos que el evento se centrará sobre todo en estudios japoneses.