'The Walking Dead' ha acabo hace unas semanas su séptima temporada. Una temporada que no ha sido muy emocionante pero que ha hecho que nuestros protagonistas se unan en un objetivo común: luchar contra Negan.
El showrunner Scott M. Gimple ha hablado con TV Line y ha dado en exclusiva algunos detalles sobre la actitud de Rick durante los primeros episodios de la octava temporada. Según el productor, Rick va a estar dispuesto "sufrir cualquier pérdida, incluso a sí mismo''.
Rick quiere ''darle a su gente y a los demás la vida que deberían vivir, una en la que el mundo es de todos y no solo de una persona. Es la única opción, así que está dispuesto a tener pérdidas'', comenta Gimple. Para ello, el personaje interpretado por Andrew Lincoln tendrá que sufrir un poco: ''No es que quiera sacudírselas si ocurren, o pensar racionalmente para superarlas, pero entiende la enormidad de lo que van a hacer y la enormidad de los posibles costes".
La serie más larga del momento
Además, de las novedades que traerá la temporada, su estreno a finales de este año hará que se convierta en una de las series más antiguas de la televisión actual. El primer capítulo de la octava temporada se convertirá en el numero 100 de la serie. Esperemos que esta celebración haga de este episodio un capitulo para recordar en la mente de todos los fans de 'The Walking Dead'.