Sólo han pasado un par de meses desde el estreno de la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet', el éxito de Netflix sobre la vida cotidiana de una muerta viviente. La segunda temporada ha cogido mucha fuerza y ha superado ya a la primera, y los fans ya pueden celebrar otra genial noticia: habrá una tercera.
Esta renovación era, hasta ahora, casi un secreto a voces. Victor Fresco, el creador de la serie, ya confirmó hace un mes que estaba desarrollando una nueva historia que continuara con la historia de Sheila Hammond, a quien da vida Drew Barrymore. Junto con su confirmación llegan ahora las noticias de que diez nuevos episodios se sumarán a la cartelera el año que viene. ¡Y los guiones ya empiezan a escribirse!
Zombies para toda la familia
'Santa Clarita Diet' cuenta la historia de Sheila, una mujer casada y con una hija que tiene la vida idílica de cualquier persona de clase media alta en Estados Unidos. Idílica... y aburrida, monótona y repetitiva. Pero todo cambia cuando se convierte en una zombi. No en la típica zombi que se nos viene a la cabeza: monstruosa, devoradora de cerebros y putrefacta; en realidad, Sheila no cambia por fuera y sigue siendo casi la misma persona racional y pacífica. Eso sí, se deja guiar mucho más por sus instintos, ya sea en cuanto a impulsividad, a sexualidad o a tener una actitud desenvuelta y desinhibida, en general. Pero sí, tiene que comer carne humana.
La nueva temporada ha escalado en cuanto a humor y a historia, y ya estamos preguntándonos qué misterios nos deparan en la tercera temporada y, sobre todo, si todavía mejorará más que la anterior. Por ahora no conocemos más detalles de los ya comentados en esta noticia.
Podéis leer en Zonared la crítica a la primera y a la segunda temporada.