El 4 de Mayo 2018 | 23:53
Que a los usuarios de Internet les atraiga un personaje de ficción no es nada nuevo, para bien o para mal. En estos últimos años, los favoritos han resultado ser todo criaturas no humanas: desde el nuevo Pennywise (Bill Skarsgård) en el remake de 'It' de septiembre del año pasado, pasando por la criatura marina de 'La forma del agua' (Doug Jones) —de una forma tan exagerada que hasta ha salido una colección limitada de juguetes sexuales sobre ella— hasta las nuevas estrellas del momento. Estas no son otras que el villano de 'Vengadores: Infinity War' Thanos (Josh Brolin) y, sobre todo, el robot de 'Lost in Space', interpretado por Brian Steele.
Perdidos, sin duda alguna
Ante todo, recordemos que 'Lost in Space' no deja de ser una serie familiar. Ese es uno de los puntos que más ha llamado la atención, ya que, al menos, los anteriores objetos de deseo no eran tan para todos los públicos. Parece que nadie está a salvo.
La atracción por el robot ha causado un impacto tan masivo que Netflix ha publicado un vídeo de un minuto reaccionando a la nueva moda. Tomándoselo, ante todo, con humor, lanzan un mensaje para que su "sedienta" audiencia encuentre a Jesús.
"Cuando se emitió la premiere de 'Lost in Space' estábamos preparados para una gran reacción. Para lo que no estábamos preparados era..."
El vídeo intercala una serie de tweets de usuarios comentando lo sexy que es el robot o, directamente, alabando sus músculos y su culo (me ha costado escribir esto, sí), así como otros muchos declarando que iban a ver 'Lost in Space' al completo sólo para poder apreciar mejor al personaje.
"La sed es MUY real... Nosotros también estamos confundidos," finaliza así el mensaje de Netflix.
Y'all need Jesus. pic.twitter.com/oHOCG5SXVz
— Netflix US (@netflix) May 1, 2018
El vídeo ya ha conseguido más de un millón de visitas en Twitter, mientras que 'Lost in Space' triunfa, ya disponible en la plataforma, y podéis encontrar nuestra reseña aquí.
Y tú, ¿necesitas a Jesús?