El 13 de Mayo 2022 | 18:58
Sorprendentemente para todos, Netflix aún no ha terminado de sorprendernos con lo que tiene que ofrecernos para dentro de unos meses. La empresa de streaming en la nube ha apostado fuerte por la adaptaicón de 'Resident Evil' y piensa dejárnoslo lo suficientemente claro como para que no olvidemos su financiación. Y con su estrategia actual de márketing es difícil no tenerlo en mente.
La empresa ha publicado de forma totalmente sorprendente un nuevo tráiler de la primera temporada serie de acción real de 'Resident Evil.' Sorprendente, decimos, porque apenas veinticuatro horas antes publicaban el primer tráiler de misma duración y que dejaba algunos misterios en el aire como si veríamos a ciertas de las criaturas clave de la saga de videojuegos o cuáles son las motivaciones reales de los personajes que aún debemos conocer. Todo eso se empieza a escalecer con este segundo avance oficial de Netflix.
No hace falta decirlo, pero este tráiler nos provoca mucho más miedo que el primero. Si en aquel había zombis y decisiones organizativas algo extrañas ahora también parece que el guion palidece un poco con las intenciones de Umbrella y cómo el Virus T ha entrado en contacto con la humanidad.
Podéis ver el tráiler en inglés con subtítulos al castellano a continuación, cortesía de Netflix España. En él vemos a Albert Wesker, los dirigentes de Umbrella y algunos de los B.O.W. de la saga en movimiento (Bio Organic Weapon) que se nos dejaba caer que existían en el primer tráiler. También os recomendamos revisitar aquel para tener una imagen más completa de a qué clase de serie nos enfrentamos.
Cerca está el fin del mundo conocido
La serie de 'Resident Evil' no nos hará esperar mucho más para ver el resultado cualitativo que imaginamos que tendrá. Netflix ha marcado su estreno en la plataforma de streaming de forma mundial para el próximo 14 de julio de 2022.
En este momento no sabemos si existen planes para llevar adelante una segunda temporada o si se tratará de una serie limitada con un final cerrado que no tenga intención de expandir su nueva continuidad más allá de los primeros episodios.