El 12 de Junio 2021 | 20:37
El pasado mes de mayo acudíamos en masa a nuestra tienda de videojuegos favorita para hacernos con una copia de 'Resident Evil Village'. Los amantes del género nos llevamos una grata sorpresa y es que, pese a no tener la calidad de los juegos predecesores, sigue dejando en buen lugar a la saga. Probablemente se trate de la franquicia de terror más prolífera del mundo del videojuego, aunque también hemos podido ver numerosas adaptaciones al cine.
Una historia con mucho jugo
La historia de Umbrella Corporation sigue dando de sí y es que hace unos meses se dio a conocer la noticia de que tendremos dos series basada en ella con la colaboración de la plataforma de streaming Netflix. 'Resident Evil: Oscuridad Infinita' será una serie de animación protagonizada por Claire Redfield y Leon Scott Kennedy, y en un futuro no muy lejano, también podremos ver un live action.
Villano muy querido
Gracias a la Friday's Geeked Week, hemos conocido nuevos detalles de la mencionada adaptación. Lance Reddick, conocido por su papel en la saga 'John Wick' o la serie 'The Wire', será el encargado de dar vida al villano Albert Wesker. Confiamos en Lance, ya que es un veterano en el mundo de los videojuegos, poniendo voz a personajes de videojuegos como 'Destiny' y 'Horizon Zero Dawn', así como interpretar al Capitán en la tercera temporada de 'Castlevania' de Netflix.
Un gran elenco
Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez, son los rostros que podemos ver en la imagen de presentación del elenco y son quienes darán vida a los personajes de esta nueva historia. ''Cuando las hijas Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix'', así vemos la sinopsis oficial de la serie que la plataforma de streaming hizo pública hace unos meses. Recuerda que 'Resident Evil: Oscuridad Infinita' estará disponible a partir del 8 de julio.