El próximo 17 de noviembre se estrena en Netflix la nueva serie del Universo de Marvel 'The Punisher'. Esta serie es un spin-off de 'Daredevil' centrada en el personaje de Frank Castle.
Muchos han sido los medios que ya han tenido oportunidad de ver algunos episodios de la primera temporada de este nuevo personaje. Algunos medios como Forbes la catalogan como una de las grandes series del momento: ''la mejor serie de Marvel hasta la fecha''. También dice que es ''la serie más violenta y desquiciada jamás producida por la casa de Feige".
No hay acuerdo
Pero la mayoría de los medios se han mostrado comedidos en sus críticas. Comentando que nos encontramos ante una serie correcta en la que destaca la gran interpretación de Jon Bernthal. "Un entretenimiento fascinante, políticamente aventurero, dispuesto a enredarse en la complejidad de una nación que se ha definido a sí misma a través del daño incalculable y cantidades incalculables de asesinatos hechos en nombre de la paz", han comentado en Collinder.
Variety y We Got This Covered, destacan la actuación de Jon Bernthal como Punisher. En cambio, otros medios como Indiewire opinan que la serie es demasiado larga: ''demasiados episodios evitan que este drama tan arraigado sea tan convincente como podría serlo''.