El 9 de February 2018 | 10:01
Tras siete temporadas, los productores de 'Once Upon a Time' han decidido que este es el momento idóneo para terminar con todo. Ha sido desde la cadena ABC que se ha tomado la decisión, aunque era algo que los creadores ya sabían, y es por eso que han querido enviar un mensaje tranquilizador a los seguidores de la serie. "Hemos estado trabajando en torno a esto todo el año, así que en lugar de un 'cliffhanger' simplemente será una historia final que lo cierre todo", han explicado Ed Kitsis y Adam Horowitz.
Despedir una serie con tantas temporadas nunca es un trabajo sencillo, ni para los productores ni para el equipo en sí, y tampoco para los seguidores. Porque tras pasar tanto tiempo conviviendo con unos personajes, es casi como tener que despedirse de un amigo que se va de viaje, pero al que sabes que nunca más verás.
No obstante, el elenco ha querido hacer algo especial para celebrarlo, y han decidido que qué mejor que despedirse a través de las redes sociales justo cuando la noticia ha saltado a la luz. Probablemente harán algo más emotivo en un futuro, cuando terminen de grabar el último episodio, pero por ahora han querido limitarse a dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los que han formado parte de este proyecto. La primera fue Lana Parrilla, que ha dado vida durante todo este tiempo a la increíble Reina Malvada. "Ya han pasado siete años y no podría estar más orgullosa de lo que hemos creado. Adam y Eddy tuvieron esta idea loca, y se convirtió en un fenómeno fantástico. Esta serie ha llegado a la vida de tantas personas, cambiándolos a mejor, nos ha inspirado a crecer de manera que nunca habíamos imaginado", ha explicado.
Despedidas muy emotivas
Dania Ramírez ha sido una reciente incorporación, pero aún así ha vivido 'Once Upon a Time' de una forma muy intensa: "Tenéis la habilidad de transformar a los no creyentes en creyentes simplemente dejándonos entrar en vuestras mentes con vuestros guiones", ha señalado.
Jennifer Morrison, la querida Emma Swan, ha querido dar las gracias a Adam Horowitz y Eddy Kitsis por confiar en ella para ese papel, y ha explicado que, para ella, ha sido un viaje maravilloso de "magia y esperanza", capaz de cambiarle la vida. Emilie de Ravin, por su parte, ha querido apuntar que "desde el primer día en este mágico set hace siete años, me enamoré de este increíble reparto y equipo y, poco después, de nuestros increíblemente fieles fans. Gracias a todos por haberme acompañado en el viaje de una vida".
La despedida ya ha comenzado siendo emotiva, así que seguramente continúe siéndolo, e incluso esta sensación se vaya acrecentando conforme se acerque el momento del episodio final.