Todos esperamos con ganas el regreso de 'Stranger Things', para el cual todavía falta algo más de un año (todavía no tenemos una fecha confirmada), pero cada vez averiguamos más y más información sobre lo que podemos esperar de su tercera temporada. Los hermanos Duffer, que empezarán a rodar dentro de muy poco —esta misma primavera—, nos dan pequeños adelantos.
Más Steve para todos
Esos nuevos detalles han supuesto una alegría para muchos: más protagonismo para el personaje de Steve Harrington (Joe Keery). Steve se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans, en especial tras la segunda temporada cuando desarrolló vínculos más fuertes con los niños, sobre todo con Dustin. La audiencia recibió esa nueva faceta suya con los brazos abiertos, y quieren seguir explotándola una temporada más, por lo menos.
"Devinitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en esta tercera temporada, y sólo voy a decir que no vamos a dejar escapar esa magia de Papá Steve. No quiero decir más, pero tengo la sensación de que [en la temporada pasada] íbamos paseando y nos topamos de repente con una mina de oro con Papá Steve", ha dicho el productor ejecutivo Shawn Levy a The Hollywood Reporter.
Además del protagonismo renovado de Steve (o Papá Steve), Levy también ha confirmado que la tercera temporada de 'Stranger Things' va a estar ambientada en 1985, tan sólo un año después de la segunda y dos después de la primera.
A esta información le sumamos otras que ya conocíamos: habrá personajes nuevos, como Robin, interpretada por Maya Thurman-Hawke (la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke). A su vez, Erica (Priah Ferguson), la hermana de Lucas, ascenderá a personaje regular y aparecerá junto a todo un ejército de amigos, lo cual promete mucha diversión. También se profundizará un poco más en las relaciones románticas de Mike y Once y Max y Lucas, lo cual... esperaremos para ver por nosotros mismos antes de juzgar, mejor.