Despué sde un notable regreso gracias a películas dirigidas por J.J. Abrams, la franquicia 'Star Trek' ha resucitado y la propietaria de los derechos está aprovechando su renacer. Para ello, está en desarrollo una nueva serie de televisión pensada para ser emitida a principios del año que viene.
En el servicio de stremings
Para quienes se estén preparando el calendario de torrents o descargas, muy seguramente las alegre saber que a varios meses de su estreno, ya sabemos cómo poder verla legalmente en España y fuera de Estados Unidos y Canadá. El servicio de streaming Netflix se ha hecho con los derechos de emisión internacional, de forma que si estamos suscritos al servicio, podremos ver la serie cómodamente con nuestra suscripción.
El plan que tienen es poner a disposición de los usuarios del servicio cada capítulo de la serie unas 24 horas después de su emisión original, con al menos subtítulos en castellano para quienes no dominen el idioma inglés. Esto afecta a su futura emisión en televisión, de forma que una cadena de televisión tendrá que contactar con Netflix si quiere emitirlo en abierto o cerrado, algo que un servicio basado en las sucripciones no querrá aceptar dado que le quitaría valor añadido a su catálogo, y hablamos de una franquicia fuerte como 'Star Trek'.