NETFLIX

Los niños de 'Stranger Things' consiguen un considerable aumento de sueldo

The Hollywood Reporter da información sobre los sueldos de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Por Rodrigo Aliende 19 de Marzo 2018 | 23:28

La fama de la serie de 'Stranger Things' tiene unas consecuencias económicas obvias para los niños protagonistas. Las negociaciones para los aumentos de sueldo ya han tenido lugar y fuentes de The Hollywood Reporter se han hecho eco de ellas.

Los niños han conseguido un aumento de casi doce veces de su anterior salario, mientras que los protagonistas adultos (Winnona Ryder y David Harbour) han alcanzará los 350.000$ por capítulo. Las negociaciones terminaron la semana pasada para la tercera temporada, que dará comienzo su producción el 23 de abril.

Los diferentes escalones

En los salarios de la serie hay varios escalones. En lo más alto se encuentran los dos adultos protagonistas, con esos 350.000$ de los que hablábamos. En el siguiente escalón se encuentran Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), que cada uno cobrará 250.000$ por capítulo. Por último, los adolescentes Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) se lleva cada uno 150.000$ por capítulo.

Como probablemente os hayáis percatado, falta una pieza muy importante de 'Stranger Things' en estas informaciones: Millie Bobby Brown. La cantidad pactada por la joven actriz no está muy clara, lo que sí es cierto que ella ha negociado su parte por separado y no en grupo. Como mínimo, cobrará lo mismo que sus compañeros de su edad, aunque otras fuentes apuntan a que se encuentra entre ellos y los adultos, en un puesto intermedio que rondaría los 300.000$ por capítulo.

Esta tercera temporada supone un aumento considerable para todas las partes. Los niños, aunque recibieron un extra considerable de 60.000$ al confirmarse el éxito de la serie, cobraban alrededor de los 20.000$ en las dos primeras temporadas. Por su parte, Ryder recibió unos 100.000$ y Harbour 80.000$, con lo cual todo el mundo sale ganando después de las negociaciones de la última semana.