Hace una semana se confirmaba que Meryl Streep se uniría al reparto de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Esta fue una de las mejores noticias que se nos podía dar, todos los fans de la serie están deseando poder conocer que se está preparando para el personaje de Streep.
Pero la incorporación a la serie no hubiera sido posible sin la implicación de otra gran actriz: Nicole Kidman, con la que tiene una gran amistad desde que compartieron protagonismo en la película 'Las horas'.
Fue Liane Moriarty, la autora de las novelas en las que se inspira 'Big Little Lies' la que aseguró al Daily Telegraph que en el momento en el que estaba escribiendo sobre un nuevo personaje para la próxima temporada, sólo una actriz aparecía en su cabeza como la candidata perfecta: Streep. "Estaba a mitad de la historia, escribiendo la segunda temporada, y estaba hablando con los productores y dije tengo un papel, el de la madre de Perry y me encantaría a Meryl Streep para este personaje", explica Moriarty al medio, añadiendo que a los productores les pareció graciosa la idea pero que no llegaron a considerarla realmente.
La idea de Moriarty acabó llegando a los oídos de Kidman que mandó un correo a la escritora diciéndole "pídemelo y lo tendrás". Al cabo de un par de semanas se confirmó la noticia de que Streep tendría un personaje importante en la segunda temporada, que se empezará a rodar en mayo.
La segunda temporada estará dirigida por Andrea Arnold y contará con el guión de David E. Kelley.
Streep interpretará a la madre de Perry Wright
Se dice que la actriz interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright que, preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo, llega a Monterrey en busca de respuestas para alterar las vidas de sus habitantes.