RENOVACIÓN

'Marvel's Runaways' y 'Future Man' renovadas para una segunda temporada por Hulu

Hulu confía una temporada más a sus dos más recientes estrenos en su plataforma.

Por Rodrigo Aliende 11 de Enero 2018 | 09:41

Mientras las series de la marca Marvel en ABC no están teniendo demasiado éxito y corren riesgo de ser canceladas, la recién estrenada en Hulu, 'Marvel's Runaways', sí que ha tenido suficiente audiencia para que Hulu decida darle una segunda temporada, después de los diez capítulos iniciales. Junto a la serie de estos adolescentes con poderes, 'Future Man', protagonizada por Josh Hutcherson, también ha recibido el mismo tratamiento. Sendas segundas temporadas tendrán trece capítulos ('Future Man' ya tenía este número en su primera temporada).

'Marvel's Runaways' ha resultado toda una sorpresa. Sus protagonistas son un grupo de seis adolescentes muy diversos. Su cómoda vida de chavales ricos se ve completamente trastocada cuando descubren que todos sus padres forman parte de un culto secreto llamado Orgullo. También descubren que algunos de ellos tienen poderes y otros se hacen con otras armas o herramientas que les permitirán hacer frente a sus enemigos, sus propios padres.

Su emisión comenzó el 22 de noviembre y terminó el 9 de enero (puede verse en HBO España), con diez capítulos que mantuvieron unos niveles de audiencia muy estables, lo que le ha permitido a la serie renovar por una segunda temporada, un poco más larga que la original. Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta son los encargados de dar vida al heterogéneo grupo protagonista, que es de prever que todos repitan para esta continuación.

El hombre del futuro continúa

Por su parte, 'Future Man' es una comedia de acción y ciencia ficción con dos potentes nombres detrás de ella, Seth Rogen y Evan Goldberg. La serie tiene a Josh Hutcherson como un bedel que pasa las horas muertas jugando a videojuegos y termina siendo reclutado por unos guerreros del futuro para evitar que la raza humana se extinga.