El pasado fin de semana se estrenó finalmente la serie basada en el personaje de Luke Cage de Marvel, que por ahora tiene unas opiniones un poco encontradas en internet. Quitando opiniones personales, uno de los elementos recurrentes es el bote de los insultos de la barbería de Pop, que en la serie muere tiroteado e incluso después de su muerte siguen poniendo dinero cada vez que alguien dice una palabrota en el edificio.
Una estratagema para tener a Prince
La serie tiene una larga lista de cantantes que contribuyeron a la música negra como Raphael Saadiq, D-Nice, Faith Evans, Charles Bradley, Jidenna, The Delfonics y Sharon Jones & The Dap Kings, pero había planes para tener a Prince y ese bote iba a ser crucial para que el cantante acceda a aparecer en el decimotercer y último episodio según el creador Cheo Hodari Coker. La idea era grabar los dos primeros episodios de la serie y mostrar la importancia del bote de las palabrotas a Prince para tentarle a aparecer en ella gracias a su política de no decir insultos ni groserías que había adoptado hace décadas pese a tener muchas canciones con letras muy explícitas.
Finalmente, el cantante no pudo aparecer en la serie debido a que murió el pasado mes de abril antes de grabar el episodio y decidieron mantener el bote como homenaje, y porque la idea les gustó mucho a los creadores y guionistas.