'The Walking Dead' se ha convertido en una serie en la que cualquier personaje puede desaparecer en el momento más inesperado.
Hemos perdido a muchos personajes muy queridos, y por lo que sabemos de la segunda mitad de la octava temporada nos queda seguir sufriendo. Gracias al medio Deadline sabemos que la actriz que interpreta a Maggie en la ficción, Lauren Cohan, tiene muchas posibilidades de abandonar la serie y no aparecer en la novena temporada de la serie de zombis.
El personaje de Maggie apareció en la segunda temporada, su relación con Glenn, interpretado por Steven Yeun, la convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie. Su carácter y su vida la han hecho tener una gran personalidad dentro del grupo y convertirse en una de las líderes de Hilltop.
Parece que la actriz Lauren Cohan se encuentra en un punto de su carrera en el que prácticamente le llueven las ofertas en diferentes producciones, algo que podría haber influido en su decisión de abandonar la serie. Según hemos podido saber por Deadline la actriz pidió un aumento de salario para que la cantidad fuese equiparable con los sueldos de otros compañeros de reparto como Norman Reedus o Andrew Lincoln en vistas a la novena temporada y por eso está planteando abandonar la serie. Esta negociación que se mantiene a día de hoy, por lo que todavía nada es seguro sobre su futuro en la serie. Ahora queda esperar si la cadena AMC decide perder uno de sus personajes más importantes o no.
Estreno el 25 de febrero
Actualmente la serie se encuentra en la mitad de su octava temporada, pero regresará el 25 de febrero. Después de la conmoción que supuso el último episodio que se emitió, Rick y el grupo tendrá que intentar no dejarse superar por este hecho tan triste y seguir luchando contra Negan. El capítulo de regreso durará 82 minutos, por lo que estamos preparados para cualquier cosa.