El 8 de Noviembre 2017 | 18:32
El escándalo alrededor de Kevin Spacey no ha hecho más que crecer. A partir de la denuncia de Anthony Rapp, que dijo haber sido acosado sexualmente por el actor de 'House of Cards', y de otras que han surgido después la plataforma Netflix ha decidido prescindir del actor para su nueva temporada.
Todos lo sabían
Pero ahí no ha quedado la cosa. Ahora, el medio de comunicación BuzzFeed News ha publicado algunas conversaciones con varios miembros del equipo que trabajan en la serie de Netflix, en las que aseguran que Spacey era intocable y podía comportarse tal y como él quisiera con total impunidad.
Según los miembros del equipo, la conducta del actor era algo que todo el mundo conocía. ''Estaba en el set y hacía montones de chistes a los chicos jóvenes'', cuenta uno de los trabajadores. ''Lo hacía flirteando, así que era algo inapropiado porque sucedía delante de 150 personas'', explicaba. Decía cosas como ''ven y siéntate en mi regazo a chicos jóvenes y guapos, y era algo que pasaba todo el tiempo'', dice otro.
Algunos incluso pidieron que se tomaran medidas ante este caso: "Sabían que existía este tipo de acciones hacia los miembros más jóvenes del rodaje, y existe un sistema de cámaras que graba absolutamente todo lo que pasa en plató, por lo que tuvieron que ver cosas poco profesionales", apunta.
Todo esto contrasta con las declaraciones del creador de la serie Beau Willimon que aseguró no haber estado al tanto de los comportamientos del actor. Sin embargo, los trabajadores lo dejan claro: "Todos sabían lo que estaba pasando", contrasta otra de las fuentes. "Todo el mundo estaba al corriente del asalto al ayudante de producción, y por eso me enfada tanto ver cómo lo niegan".