El 6 de Mayo 2019 | 23:18
Aviso: Esta noticia incluye spoilers del 8x04 de 'Juego de Tronos'
Anoche se emitió el cuarto capítulo de la octava temporada de 'Juego de Tronos' y una de las cosas que más ha dado que hablar en las redes sociales ha sido el café de Starbucks que se ha colado en una de las escenas. Sorprendentemente, HBO ha emitido un brevísimo comunicado sobre este incidente asumiendo el error de forma irónica.
Cuando sos la única que no toma alcohol en una reunión. Marche un latte para #Daenerys y un despido para el que permitió que pase esto en #GameOfThrones ????????????????????? pic.twitter.com/jpepfEZXLy
— JaviPonzo (@JaviPonzo) May 6, 2019
"El latte que ha aparecido en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hiebras", sentencia la cadena americana. Sin embargo, en una nota algo más seria, el director de arte de las cinco últimas temporadas de 'Juego de Tronos', Hauke Richter, ha explicado que se olviden objetos que acaban saliendo en la toma final, aunque él mismo todavía no ha visto el capítulo que se emitió la pasada noche. "Las cosas se olvidan en el set", escribió Richter, que reconoce que el error "se ha sacado de quicio porque es algo que nunca ha pasado en 'Juego de Tronos' hasta ahora".
News from Winterfell.
The latte that appeared in the episode was a mistake. #Daenerys had ordered an herbal tea. pic.twitter.com/ypowxGgQRl— Game of Thrones (@GameOfThrones) May 6, 2019
Starbucks también responde
Por otro lado, la otra de las partes implicadas, la famosa cadena de café Starbucks, también ha aprovechado el repentino estallido en las redes sociales para tomárselo con humor. "La verdad es que estamos sorprendidos de que no pidiera la Bebida Dragón", leía el tuit oficial.
TBH we're surprised she didn't order a Dragon Drink.
— Starbucks Coffee (@Starbucks) May 6, 2019