Ya habéis visto lo que pasó con la temporada 7 de 'Juego de Tronos'. Y no, no nos referimos a Joneris, que sabemos que es lo que todos pensáis. Pero no daremos datos, no sea que alguno no lo viese aún: hablamos de eso de que hubiese filtraciones por doquier.
El equipo ha reaccionado al respecto, y si bien va a ser difícil de evitar que HBO se "equivoque" y publique algo antes de tiempo, ahora las normas son más estrictas:
Desde ahora el reparto no tendrá acceso al guión, ya pueden patalear si quieren. Todo está ahora bajo una capa de protección informática de alto nivel y no, no van a saber nada hasta el momento de tener que rodar, claro. Y desde ese momento, cualquiera puede contarlo... realmente, si lo pensamos bien, no sabemos si es más bien una medida temporal o qué.
Toca sentarse a esperar
Por lo pronto, no habrá estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' hasta 2019, ya que durante el año que viene toca grabarla, y luego post-producción... ya sabéis que la factura tan respetable que tiene 'Juego de Tronos' no se monta a la ligera en unos minutos. Toca tener paciencia y pensar en que después llegarán los spin-off. Y leer, leer mucho.