'Juego de Tronos' galopa rápidamente hacia el final de su séptima temporada; lo último ha sido (no un hackeo, tranquilos) sino información sobre la duración del capítulo 7x07: nada menos que 79 minutos y 43 segundos para cerrar una intensa temporada y dejarnos huérfanos de la serie hasta nuevo aviso.
La séptima temporada de Juego de Tronos está cosechando excelentes críticas, pero no deja de ser la más corta hasta la fecha; pero se verá superada en brevedad por la octava y última, que podría tener sólo 6. Esta comenzaría a rodarse a partir del próximo otoño y se estrenará en algún punto de finales de 2018, estando abiertos a distribuir episodios incluso en 2019. La serie, basada en las novelas de George R. R. Martin, se encuentra en un punto álgido, y resultará difícil para los fans esperar más de un año.
Tras el final podría haber más
Eso sí, después del final, se prevé la producción de diversos spin-off, pero se trata de una serie de proyectos tan lejanos que posiblemente no todos cristalicen en un show real. Actualmente, la séptima temporada está disponible a través de HBO y también mediante la televisión de Movistar en España. En cuanto al citado séptimo episodio (y el más largo de la serie), se estrenará el próximo domingo por la noche.