Jon Bernthal ya ha demostrado sobradamente que interpretar al Castigador se le da muy bien. El actor ha estado hablando con Variety sobre su personaje en la primera temporada de 'Punisher'.
"Siendo sincero, formar parte de una franquicia de superhéroes no era una de mis ambiciones, no estaba dentro de mis planes. Mucha gente a la que admiro, actores que respeto, han evitado todo esto".
El miedo de perder a su familia
Sin embargo, Bernthal se dio cuenta de que Frank Castle no es en realidad un superhéroe. "No tenía ningún súper poder, no llevaba máscara. Era un padre y un marido de luto, que estaba intentando salir de un incidente increíblemente traumático. Era algo que me asustaba mucho y me dejó cautivado, siempre me atraen las cosas que me asustan. Amo a mi mujer y a mis hijos más que a mí mismo. Daría encantado mi vida por ellos. Hasta que no entiendes el amor así, no puedes entender que sería perderlo. Esa sola idea me asustaba".
"No estoy interesado en hacerle más simpático. No estoy interesado en hacerle más cercano. Es un tío que vive en la oscuridad. No intenta ganarse a la gente", resume así Bernthal a su personaje.