El 3 de November 2017 | 16:53
La producción de 'House of Cards' se encuentra ahora mismo detenida mientras sus productores y los ejecutivos de Netflix averiguan qué van a hacer con la situación. La actriz Jessica Chastain ha sugerido en Twitter una solución para el problema: continuar 'House of Cards' con Robin Wright como única protagonista.
"¿Puede #RobinWright ser la protagonista de 'House of Cards' ya? Estamos preparados", dijo en Twitter la estrella de Hollywood.
Ahora mismo, la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' está parada hasta nuevo aviso"para darnos tiempo de revisar la situación actual y solucionar las preocupaciones de los actores y el equipo de grabación". La sexta temporada será la última, según ha confirmado Netflix.
Un ambiente difícil para trabajar
La CNN apuntaba a que por culpa de Kevin Spacey el ambiente de trabajo era tóxico. Ya son ocho los trabajadores que han denunciado los acosos sexuales del actor. No sólo eso, la agencia de representación CAA ha cortado toda relación con Kevin Spacey y su publicista personal, Staci Wolfe, también ha dejado de trabajar para él.
El abogado de Spacey ha dicho al New York Magazine que el actor "niega absolutamente las alegaciones".