'Juego de Tronos' tendrá una nueva serie spin off. Y en esta ocasión, la producción se basará en un personaje muy querido por los fans de la serie original: Jon Nieve. Además, se ha confirmado que Kit Harington, el actor que interpretó a este personaje, volverá para repetir su papel. Además, la serie no será ningún tipo de precuela sino que tendrá lugar después de los acontecimientos de 'Juego de Tronos'. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva e inesperada producción.
En desarrollo temprano
La noticia, que ha sido revelada en exclusiva por parte de THR, confirma que la serie está en una fase muy temprana de su desarrollo. Sin entrar en spoilers, si habéis visto la serie original, sabréis que Jon Snow todavía tiene mucho potencial para contar nuevas historias. Además, que este spin off sea una secuela, abre la puerta a otros muchos posibles personajes de la serie original. De momento, eso sí, no se han revelado detalles con respecto al resto del elenco. ¿Podría ser que aparezcan las hermanas de Nieve? La verdad es que, a priori, es una opción bastante plausible.
Por suerte, mientras esperamos a tener más información de esta nueva serie, el próximo spin off de HBO, 'La Casa del Dragón', ya tiene fecha de estreno: será el próximo 21 de agosto de 2022. Aunque en ese caso, se trata de una historia mucho más ajena a lo contado en la serie principal; de hecho, transcurre 200 años antes de sus acontecimientos.
Asimismo, os recordamos que hay otros spin off de 'Juego de Tronos' en camino. Es el caso de 'Tales of Dunk and Egg', '10,000 Ships', '9 Voyages' y 'Flea Bottom'. Y todo eso sin olvidarnos de la serie de animación anunciada. Volviendo a la serie con Jon Nieve, por supuesto estaremos atentos para comentaros cualquier detalle oficial que llegue. De momento, HBO no ha respondido a la exclusiva de THQ. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la idea de optar por una secuela directa de la serie principal? Recordad que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.