La décima temporada de la serie sobre el grupo de científicos más famosos del mundo se estrenó la noche del 19 de septiembre batiendo récords de audiencia en su cadena CBS.
15,8 millones de personas estuvieron viendo el nuevo capítulo de 'The Big Bang Theory', con una cuota de 3,8 puntos, según ha publicado el medio TVLine. Aunque este resultado es muy positivo no es tan bueno como el que lograron conseguir la temporada pasada, con un 15% más de audiencia.
Un estreno esperado
De todas maneras, el estreno de esta temporada no ha estado exento de polémica, después del traspaso del programa a un nuevo horario, debido a la emisión de partidos los jueves en la CBS, también se unía la petición de un aumento de sueldo por parte de los tres protagonistas principales y el debate del equipo técnico de si tenía sentido seguir o no con la serie. Además, la aparición de nuevos personajes como el hermano y la madre de Penny, interpretado esta última por Katey Sagal, traía aire fresco a la serie.
Eso sí, podremos ver como la vida en pareja de Sheldon y Amy sigue progresando: ''Vamos a hacer grandes experimentos con su relación. No es ningún truco, él sabe lo que ocurre. Ambos sabrán hacer que las cosas funcionen a su manera, tal y como lo han hecho durante los últimos seis años'', comentó Steve Molaro, showrunner de la serie. Y es que para esta pareja cualquier paso es realmente complicado, así que veremos en esta nueva temporada como la pareja avanza hacia su siguiente gran paso: vivir juntos.
Esto puede ser lo que ha picado la curiosidad del público a ver el estreno de esta nueva temporada ante la duda de si volveremos a ver a estos científicos en una undécima temporada. Y es que puede que lo mejor para una serie tan famosa sea retirarse antes de que empiece a decaer la audiencia, ya que esta nueva temporada no traía nada nuevo para remarcar en la vida de los protagonistas.