'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' despliega todo su potencial con un brutal tráiler

ESTRENO EL 2 DE SEPTIEMBRE

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' despliega todo su potencial con un brutal tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Julio 2022 | 20:19

La serie llegará a Prime Video en poco más de un mes.

Desde la Comic-Con de San Diego ha llegado un extenso tráiler de la serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' de Amazon Prime Video que le pondrá los pelos de punta a cualquier enamorado del universo de fantasía de Tolkien y especialmente a quienes disfrutaran de las películas basadas en los libros, pues en esta historia vamos a conocer el pasado de muchos de los personajes míticos que en ellas conocimos.

Así empezó todo

La sinopsis de la serie nos prepara para lo que nos espera: "La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido".

En el tráiler podemos ver cómo la Tierra Media empieza a presenciar el alzamiento de Sauron, el mismísimo Señor Oscuro comienza a reunir su poder para alzarse como la fuerza de destrucción y muerte que conocemos. También vemos otros peligros como el temible Balrog.

En un lado más luminoso están los jóvenes Galadriel (Morfydd Clark) y Elrond (Robert Aramayo), quienes tendrán mayor presencia en esta serie que en las películas. Sin salir de los elfos vemos también a Galadriel, a quien encontramos frente a un palantir, el poderoso objeto de poder que tenía Saruman y que permite echar un vistazo al futuro.

La serie se estrenará el 2 de septiembre en Prime Video y parece mentira que estemos ya tan cerca de ver la que se ha promocionado en varias ocasiones como la serie más cara de la historia (ronda los 500 millones de dólares solo en costes de producción) y el proyecto más ambicioso de Amazon Studios con mucha diferencia.

Artículos recomendados