El 22 de Enero 2018 | 11:25
La serie original de Netflix 'Por trece razones' fue todo un éxito entre los espectadores. La triste historia del suicidio de Hannah Baker y las razones que le llevaron a hacerlo, calaron en lo más hondo de los fans y tal fue el éxito, que en mayo de 2017 se anunció una nueva temporada. Como sabemos, al final de la primera temporada, Hannah acaba con su vida y es por ello que una pregunta nos viene a la cabeza al pensar en una continuación... ¿cómo seguirán esta historia sin su protagonista? Muy fácil, haciendo uso de los famosos flashback.
Amigo y protagonista
Dylan Minnette, quien interpreta a Clay en la serie, ha hablado recientemente con Seveteen sobre éste y otros aspectos de la segunda temporada: ''Hubiese sido raro terminar la historia de Hannah en la primera temporada porque solo hemos escuchado pequeños detalles de su vida contados por ella. Hannah tuvo toda una vida y hay más cosas que podemos aprender sobre ella. En general, aprender más sobre ella es más importante que toda la narrativa'', comenta Dylan. Es probable que dichos flashback sean desde la perspectiva de Clay, pero el actor ha comentado que ya sabemos todo entre Clay y Hannah, así que esta relación no será muy mostrada: ''Podríamos ver más 'flashbacks' con Clay y Hannah, pero diré que creo que hemos aprendido casi todo lo que necesitamos sobre la relación entre Clay y Hannah en la primera temporada. Creo que ha quedado bastante claro''.
Aún sin fecha fijada
Las cintas que Hannah dejó grabadas han marcado la vida de Clay, y será imposible olvidarse de ellas. Para mejorar su situación, intentará refugiarse en sus nuevos amigos, Tony y Skye, siendo esta última con quien puede que tenga un romance: ''No puedo decir mucho, pero Skye sigue ahí y hay posibilidades de que Clay y ella sean amigos o más. Eso es algo que aprenderás muy rápido cuando la temporada empiece'', concluye. ¿Tienes ganas de esta segunda temporada?