SEASON FINALE

El director de 'Daredevil' podría participar en 'The Witcher' para Netflix

Marc Jobst podría ser el encargado de cerrar la primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill

Por Juan Pedro Prat 3 de Mayo 2019 | 10:55

'The Witcher', la serie que prepara Netflix sobre la saga de Andrejz Sapkowski, podría contar con el director de 'Dredevil' para poner el broche final a su primera temporada. La plataforma habría decidido contar con un conocido suyo en esto de hacer series de calidad para que dirigiese el último capítulo de esta primera tanda que llegarán a lo largo de este año. El nombre de Marc Jobst ha salido a la luz y todo parece indicar que sí esta trabajando en esta producción.

Un final a la altura

Hay puestos muchos ojos en 'The Witcher', una serie que no solo está dirigida a aquellos fans de la literatura de Sapkowki, sino también a todos los que han pasado por los juegos de CD Projekt RED. De ahí que el fichaje de Henry Cavill no terminase de convencer como Geralt y también el las actrices para Ciri y Trish tampoco levantasen demasiado entusiasmo entre los espectadores. A pesar de todo Netflix está apostando muy fuerte por esta producción (que se está rodando ahora mismo en Polonia) y habría sumado a sus filas a un nuevo director según nuevas informaciones.

El medio Redaninan Intelligence afirma que Netflix habría contratado a Marc Jobst para dirigir el capítulo final de 'The Witcher'. Jobst es un veterano en las filas de la plataforma, pues se ha encargado de dirigir 'Daredevil', 'The Punisher' y otras series. Estos datos se extraen de una claqueta del rodaje en la que aparece el nombre de "Marc" y se completan con otras pistas que también han llegado a la red. El currículum de Jack Bandeira, un actor que aparece en el último capítulo, describe su participación en la serie y también el nombre de la persona encargada de ese capítulo: Marc Jobst. Además, esto da sentido a la visita a Polonia de Jobst a principios de mes que él mismo se encargó de compartir a través de Twitter.

Netflix no ha soltado prenda sobre este hecho, pero no es ninguna locura, ya que el realizador y Lauren Hissrich, la showrunner de la serie, son antiguos compañeros de trabajo.