El 23 de March 2018 | 15:27
La policía de tráfico de Reino Unido detuvo la semana pasada a un conductor que, según indica su carné de conducir, no era otro que Homer Simpson. Como es obvio, no se trataba del personaje creado por Matt Groening, sino de un usuario que disponía de una licencia completamente falsa en la que se recogían únicamente los datos del cabeza de familia de 'Los Simpson'. La historia se ha compartido de manera divertida por parte de la policía inglesa.
Sin licencia y sin seguro
Poco podía imaginar el agente de la policía de Thames Valley que se iba a encontrar con uno de los personajes más populares de la televisión mundial. En uno de los controles rutinarios que el oficial estaba haciendo por Milton Keynes, detuvo a un conductor que se identificó con un carné de conducir que el agente sabía perfectamente que no era suyo. ¿Por qué? Porque era, ni más ni menos, que el supuesto carné de Homer Simpson.
La policía de Thames Valley, en Reino Unido, ha compartido esta divertida historia a través de Twitter, en donde también han publicado una foto del documento que portaba el detenido. Como podéis observar, la tarjeta corresponde al diseño (más o menos) de las de la Unión Europea, pero tiene la fotografía del personaje de la popular serie animada con uno de sus gestos más característicos. Además incluía todos sus datos, incluso indica que su lugar de procedencia es Springfield, Estados Unidos.
Earlier this week, @tvprp's PC Phillips stopped a car in Milton Keynes.
— Thames Valley Police (@ThamesVP) 15 de marzo de 2018
When she tried to identify the driver's ID, she found the below...
The driver's car was seized and he was reported for driving with no insurance and driving without a proper licence.
D'oh! ???????? pic.twitter.com/1IFWvJzyvH
Esta documentación le ha sido confiscada al usuario y ha sido detenido por la policía, ya que además de circular con una licencia falsa, el conductor tampoco disponía del seguro del vehículo en el que iba montado. Además, también se le ha requisado el coche, ya que este usuario incumplía prácticamente todas las normas legales de tráfico para echarse a la carretera.