El medio Entertainment Weekly se ha hecho eco de una interesante noticia de cara a la adaptación televisiva de 'Buenos Presagios', basada en el best seller de Neil Gaiman y Terry Pratchett: el actor Jon Hamm pasa a ser parte del reparto.
Nuestro querido Don Draper en la serie 'Mad Men' será nada menos que el Arcángel Gabriel. Su propio escritor, Neil Giman, lo define como el polo opuesto a Aziraphale. Tiene todas las buenas características posibles: atractivo, tiene carisma y su vestimenta es impecable. David Tennant y Michael Sheen serán los encargados de dar vida a los dos protagonistas de esta apocalíptica y divertida historia, que en este caso está produciéndose en Amazon Studios, como ya ocurriese con el otro gran best seller de Gaiman: 'American Gods', uno de los shows más reconocidos de la plataforma.
Una miniserie con mucho carisma
Esperamos que ya a estas alturas no esperéis demasiado entusiasmados un relato largo: 'Buenos Presagios' será una miniserie con sólo seis episodios; por otro lado esto nos garantiza un show que se ajuste al argumento sin dilatar innecesariamente la trama. Y si no aguantáis las ganas de ver a Jon Hamm, siempre es un gran momento para volver a echar un vistazo a la excelsa serie 'Mad Men', que no puede pasar de moda.