Bryan Cranston explica cuál fue la escena más difícil de rodar de 'Breaking Bad'

VUELVE WALTER WHITE

Bryan Cranston explica cuál fue la escena más difícil de rodar de 'Breaking Bad'

Por Sandra Ramirez Cherbuy

El 22 de Enero 2018 | 10:12

Este año se celebra el décimo aniversario de la serie que enamoró a una generación.

'Breaking Bad' enamoró los corazones de los telespectadores con la historia de un profesor de química al que le detectan cáncer y acaba vendiendo metanfetamina.

La serie de Vince Gilligan se acabó convirtiendo en un referente para todas las series que vendrían después. Este año se celebra el décimo aniversario de la serie y muchos fans están recordando los grandes momentos de esta.

Con motivo del aniversario el medio People TV ha podido entrevistar al que fue protagonista, Bryan Cranston, para preguntarle cuál fue el reto más difícil al que se tuvo que enfrentar durante la grabación de la serie.

La escena más difícil

Cranston, que interpretaba al profesor Walter White, ha desvelado durante la entrevista que el momento más duro de rodar fue la muerte de la novia de Jesse, Jane, algo que nos esperábamos ya que es una escena muy desgarradora, en la que la veíamos ahogándose en su propio vómito mientras Walter White observaba. "Yo soy el que pasó un momento realmente difícil filmando la escena de la muerte de Jane", comenta el actor.

Breaking Bad

"Por un segundo, vi el rostro de mi propia hija salir a la superficie y tomar el lugar del de Krysten Ritter, luego desapareció rápidamente. Pero fue instantáneo, ese milisegundo fue todo lo que tardó en atraparme. Porque pensé que una de las razones para salvar a esta persona era porque es una mujer joven, que bien podría ser mi hija", asegura el actor diciendo que durante la trágica y repentina muerte del personaje interpretado por Krysten Ritter se imaginó a su propia hija en esa situación.

El décimo aniversario de la serie ha provocado que se realicen diversas acciones como que durante un día se haya cobrado vida por un día "Los pollos hermanos". Este sábado el restaurante Twisters Burgers and Burritos, situado en Albuquerque (Nuevo Mexico) se transformó en el mítico local que aparece en la serie para que cualquier fan pueda acercarse y celebrar el aniversario.

Artículos recomendados